La Universidad Tecnológica Nacional ha otorgado nuevas Becas de Iniciación a la Investigación y Desarrollo (BINID) correspondientes al ejercicio financiero 2025, en el marco de su política de promoción de la investigación. Estas becas están destinadas a estudiantes y jóvenes graduados con el objetivo de fortalecer su formación en el campo de la investigación científica y tecnológica.
En la Facultad Regional Mar del Plata resultaron beneficiarios los estudiantes Joel Tolosa, Nicolás Sassot, Thiago Landolfo, Lucía Salay Gómez y Maximiliano Galván; y los graduados Nicolás Córdoba, Farid Mumare y Daniela Alaniz.
Las becas tienen vigencia desde el 1º de abril hasta el 31 de diciembre de 2025. Además, se ha dispuesto la prórroga de módulos correspondientes a convocatorias anteriores y la reasignación de nuevos módulos debido a renuncias.
Esta iniciativa refleja el compromiso de la UTN con la formación de nuevos investigadores, promoviendo su integración en equipos de trabajo científico y tecnológico en el ámbito universitario.
UTN Mar del Plata
Aprendemos del mar