Informamos que el día martes 15.04 a las 22:00, todos los servicios online (Web, Campus, Sysacad, etc) estarán en mantenimiento por aproximadamente 2 horas.

Nuevo acuerdo estratégico

La UTN Mar del Plata e IMHOIT tecnología enlazan sus caminos 

Compartir

El lema de la empresa tecnológica IMHOIT con sede en Barcelona es claro: “IMHOIT nace como fruto de la pasión por la tecnología”, y desde hoy ese lema se enlaza al camino de la UTN Mar del Plata, a través de un acuerdo que formaron el CEO de la empresa, Julio Alfredo Botto y Fernando Scholtus, el Decano de nuestra casa de estudios.

¿Qué hace IMHOIT? A través de la física, la matemática y el método científico, y con un enfoque centrado en el desarrollo de proyectos IoT con triple impacto: social, ambiental y económico, la empresa se centra en desarrollos relacionados conla industria 4.0 con proyectos tecnológicos de punta en robótica, impresión 3D, AI, Blockchain, IoT entre otros.

Las opciones de crecimiento que se vienen para la Facultad son muchas, pero sobre todo, comienza una etapa de relaciones sostenidas con empresas líderes en el mercado norglobal. Estudiar en la UTN, en breve, será una opción clara de llevar tus sueños a otras latitudes.

Muchas gracias IMHOIT por confiar en nosotros.

Si queres saber más sobre IMHOIT visita su web: https://imhoit.com/

UTN Mar del Plata
Aprendemos del mar

Compartir

Otras novedades

Suscribite al
newsletter semanal!
Suscribite al
newsletter semanal!

Otras novedades