Becas EVC – CIN

Estudiantes becados en investigación

Cuatro estudiantes de UTN Facultad Regional Mar del Plata recibieron becas por parte del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) en la convocatoria 2022. A propósito de concluir el beneficio de la Beca felicitamos a cada postulante por los meritos y los esfuerzos académicos.

En el marco del «Plan de Fortalecimiento de la Investigación Científica, el Desarrollo Tecnológico y la Innovación en las Universidades Nacionales», el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) otorgó Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (Becas EVC – CIN) en la convocatoria 2022 a 4 estudiantes de nuestra Facultad interesados por iniciar su formación en investigación. Se trata de Mauro De La Rosa, Maria José Comesaña Britos, Verónica La Bella y Giuliano Falconnat, pertenecientes a las carreras de Ingeniería Naval y Pesquera y al ciclo de complementación de la Licenciatura en Gestión Ambiental. Desarrollaron su plan de trabajo en el marco de proyectos de investigación y desarrollo, acreditados y financiados por la universidad, bajo la guía de sus directores y codirectores.

Tras haber concluído esta beca exitosamente, felicitamos a cada estudiante por el trabajo académico realizado, promoviendo así el desarrollo de la actividad científica.