Nadie queda afuera

El programa "Espacio Progresar" se materializó en la UTN Mar del Plata

La UTN Mar del Plata recibió diez computadoras All in one para el uso del estudiantado. Se trata del programa «Espacio Progresar», a través del cual el Ministerio de Educación y la Secretaría de Políticas Universitarias de la gestión 2023, equiparon a 30 Facultades Regionales de la UTN con computadoras DELL All in one.

Hoy en día, aún más cuando se trata de carreras tecnológicas, el uso de un equipo óptimo y de rendimiento fluido es una necesidad primaria para poder estudiar. Sabemos el esfuerzo individual que esto implica para estudiantes y sus familias. Este aporte busca garantizar el acceso a dispositivos tecnológicos y disminuir la brecha digital para quienes estudian en la UTN.

Las computadoras se encuentran instaladas en la biblioteca parlante, en el primer piso de la Facultad. Su uso está destinado a toda la comunidad universitaria. Te invitamos a acercarte al Espacio Progresar y a cuidarlo y preservarlo en conjunto.