Remo en la laguna de los padres

¿Tenés una consulta?, escribinos a deportes@mdp.utn.edu.ar

El evento consiste en realizar una jornada con diferentes actividades náuticas en la Laguna de Los Padres. La misma está organizada de forma conjunta con los máximos referentes deportivos de las 4 principales disciplinas como son Vela, Remo, Canotaje y SUP.

Los participantes nucleados en la Universidad se trasladan juntos hacia el predio antes mencionado, donde son recibidos por los encargados del lugar. Una vez divididos en 4 grupos, se distribuyen en las diferentes disciplinas donde reciben las instrucciones básicas de cada actividad. Luego los interesados pueden experimentar en las diferentes embarcaciones supervisados por los especialistas, que, con los recaudos correspondientes, acompañan a cada estudiante durante su vivencia en el agua.

Cada actividad dura aproximadamente 40 minutos y luego se realizan rotaciones para que todos los participantes puedan aprender y explorar las 4 disciplinas náuticas.

Se realiza un alto mediodía para compartir el almuerzo y luego se retoma con las actividades restantes. La duración de la jornada es de 5 horas aproximadamente.

El evento tiene como principal objetivo vincular a los Alumnos, Docentes y No Docentes participantes que conforman la comunidad universitaria de UTN y brindar una posibilidad única de practicar deportes no convecionales.

En el marco de una jornada especial de actividad física recreativa, y en un clima distendido y ameno, este proyecto apunta a desarrollar aspectos importantes para la integración y socialización.

Formulario para interesados