¿Tenés una consulta?, escribinos a deportes@mdp.utn.edu.ar

La actividad consiste en realizar una bicicleteada de aproximadamente 15 km por un circuito de la ciudad. La misma tiene diferentes paradas en puntos estratégicos de Mar del Plata donde se conjugan referencias históricas de los lugares seleccionados con algunas actividades de interacción entre los participantes.
Se realiza un alto mediodía para realizar actividades de integración y compartir un almuerzo entre los estudiantes. La duración de la jornada es de 3 horas aproximadamente.

El evento tiene como principal objetivo vincular a los Alumnos, Docentes y No Docentes participantes que conforman la comunidad universitaria de UTN.

En el marco de una jornada especial de actividad física recreativa, y en un clima distendido y ameno, este proyecto apunta a desarrollar aspectos importantes para la integración y socialización.

El ejercicio y la actividad grupal permiten el desarrollo de las capacidades individuales, en un ámbito distinto al que desarrollan sus actividades cotidianas. El objetivo es crear un ambiente donde además del esfuerzo físico que conlleva la bicicleteada se planteen situaciones a resolver por equipos para incentivar el trabajo en conjunto.

Formulario para interesados