Emprender tu propia marca

Presentación del Taller

Construcción de un pensamiento crítico, basado en herramientas básicas de administración y economía. Brindar conocimientos que permitan una correcta investigación del mercado y análisis interno, para la posterior evaluación, toma de decisiones y elaboración de estrategias. Brindar herramientas y saberes necesarios para el desarrollo de un Modelo de Negocio rentable y optimización de procesos. Aprendizaje de estrategias de marketing y manejo de redes sociales. Registro de marca y patentes.

Objetivos del Taller

  • Desarrollo de pensamiento crítico económico
  • Análisis de mercado, reconocimiento de variables locales, regionales, nacionales e internacionales a considerar a la hora de pensar un negocio.
  • Inflación, teoría y estrategias
  • Evaluación de decisiones basadas en el análisis de costo/beneficio
  • Branding
  • Diseño de Plan de Marketing y Brief
  • Desarrollo de estrategias de marketing de contenido
  • Conocimiento de aplicaciones de edición
  • Planificación de estrategias para las diferentes redes sociales
  • Creación de anuncios
  • Registro de marca y patentamiento

Destinatarios del Taller

Destinatarios

Aquellas personas que deseen desarrollar un emprendimiento o negocio y fortalecer habilidades comerciales a través de redes sociales.

Días y Horarios

A confirmar

Materiales del Taller

Materiales

Elementos para anotar y computadora (no obligatoria).

Requisitos del Taller

Requisitos

Nociones básicas de manejo de redes sociales.

Descargar PDF

Docente/s

Talleres Comunitarios

Si tenés consultas sobre este taller, comunicate con nosotros
al mail: tallerescomunitarios@mdp.utn.edu.ar

Talleres Comunitarios

Si tenés consultas sobre este taller, comunicate con nosotros