Misión
La Secretaría Administrativa se encarga y asiste al decanato con el planeamiento, dirección, supervisión, ejecución y control de las diversas tareas que hacen al dominio de la administración y al cuidado de los recursos en el ámbito de la Facultad Regional Mar del Plata.
Funciones
- Entender en la fijación de los objetivos y las políticas económico-financieras de la Facultad Regional Mar del Plata.
 - Atender el registro y control del patrimonio de la Facultad Regional Mar del Plata.
 - Entender en la programación, ejecución, asignación, control y evaluación del presupuesto de la Facultad Regional Mar del Plata.
 - Vincularse en la administración de los servicios generales, el mantenimiento y conservación de los bienes muebles e inmuebles de la Facultad Regional Mar del Plata.
 - Participar en la programación, organización y control de los actos y procedimientos administrativos-contables, vinculados con la gestión económico-financiera de la Facultad, según las normas y reglamentaciones vigentes.
 - Participar activamente en la administración de los recursos humanos de la Facultad Regional Mar del Plata, movimientos del personal nodocente, y designaciones del personal docente junto a la Secretaría Académica.
 - Entender en la tramitación del despacho, mesa de entradas, salidas y archivo de la documentación referida a la Facultad Regional Mar del Plata.