Proyecto bitácora

Digitalización para la trazabilidad pesquera

Aula Magna - UTN Mar del Plata

17.12.2021

Resumen

Proyecto de mejora de las prácticas pesqueras poniendo foco en la transparencia y en la participación de actores pertenecientes a los distintos eslabones de la cadena de valor llevado a cabo por Fundación Vida Silvestre y Facultad Regional Mar del Plata.

Presentación

En la Jornada se expondrán los avances sobre el perfil tecnológico de capitanes y patrones de pesca, la implementación de una bitácora electrónica que permite el registro de los partes lance por lance, digitalmente, en el lugar de captura y las experiencias de los usuarios en el uso de la aplicación. Al finalizar se dispondrá de un espacio para la reflexión y debate sobre los resultados a fin de profundizar sobre el impacto y desafíos que conlleva el uso y no uso de tecnologías en el sector pesquero.

Participan

Empresas y cooperativas del sector, como así también autoridades y referentes de cámaras, sindicatos y otros organismos del sector público y del tercer sector.

Inscripción

Quienes estén interesados en participar de esta actividad, les invitamos a inscribirse en el siguiente formulario:

Insripción

Contacto para más Información