Nuevos graduados nodocentes

Egresaron de la Tecnicatura Universitaria para nodocentes

Hay noticias que nos da un placer especial de comunicar. Y esta es una de ellas. El día de ayer, jueves 11 de noviembre, en el Aula Magna de la Facultad se realizó la entrega de títulos a los graduados nodocentes de la Tecnicatura Universitaria en Administración y Gestión en Instituciones de Educación Superior. De este modo, la facultad cuenta con siete nuevos profesionales nodocentes para mejorar la calidad institucional de la Sede. Ellos y ellas son: Marcelo Cáceres, Guillermo Gimenez, César Ordenavia, Esteban Presa, Esteban Santini, Álvaro Tejón y Julieta Wilant.

Es importante remarcar que la Tecnicatura es posible gracias al esfuerzo de los profesionales del gremio APUTN, quienes diseñaron esta carrera especialmente para ellos. La misma se dicta desde la cabecera, ubicada en este caso en la FR Rosario, y otras facultades del país reciben la formación a través de videconferencia.

La entrega estuvo a cargo del Prof. Pablo Fiore del área títulos y el Ing. Fernando Scholtus, Decano de la Facultad. Antes de realizar el tradicional juramento por recibir el título, el decano dirigió unas palabras en las que manifestó la importancia de una capacitación continua. Scholtus hizo hincapié en la importancia que quienes conforman la comunidad universitaria elijan estudiar y profesionalizarse, y agradeció a los familiares presentes, “que siempre son un apoyo permanente en los trayectos de enseñanza de los y las estudiantes”.

¡Felicitaciones graduados!