Sublimación

Presentación del Taller

Orientado a aprender herramientas básicas del programa: tipos de extensión de archivo de imágenes y diferencias (.JPG – .TIF – .PNG). Resolución de imágenes. Preparación de lienzo de trabajo en Photoshop. Manejo de capas, comandos rápidos del teclado, desplazamiento en el lienzo de trabajo. Edición de imágenes (recorte, cambio de color, retoques, corrección de imperfecciones). Texto, efectos, patrones. Creación de mockups. Sublimación en general (insumos necesarios, tiempo y temperatura de estampado, para un acabado perfecto).

Objetivos del Taller

El objetivo de este curso está orientado a aprender las herramientas básicas del programa de diseño Photoshop, para el tratamiento de imágenes que posteriormente serán plasmadas en artículos sublimables.

Destinatarios del Taller

Destinatarios

Personas relacionadas al diseño – personas con ganas de armar un emprendimiento de productos sublimables – quienes deseen aprender técnicas del programa de diseño.

Días y Horarios

Martes y jueves: 17 a 20 horas

Materiales del Taller

Materiales

Notebook. Programa de diseño PHOTOSHOP ya instalado en la máquina.

Requisitos del Taller

Requisitos

Para poder realizar este curso es necesario contar con una computadora o notebook y el programa Photoshop, en el caso de tener una notebook es recomendable el uso de un mouse externo para agilizar la edición. No es necesario tener conocimientos previos.

Descargar PDF

Docente/s

Lucía Segura

Talleres Comunitarios

Si tenés consultas sobre este taller, comunicate con nosotros
al mail: tallerescomunitarios@mdp.utn.edu.ar

Talleres Comunitarios

Si tenés consultas sobre este taller, comunicate con nosotros