Introducción al Código ISM-IGS

Si estas interesado/a enviar un mail con tus datos a extension@mdp.utn.edu.ar ó al mail admextension@mdp.utn.edu.ar y te contactaremos cuando te puedas inscribir!

El Objetivo del Curso es permitir a los participantes introducirse en el campo de gestión de un buque, conociendo las bases sobre las cuales vuelca sus principios una Compañía, los procesos operacionales del buque, el enfoque ante situaciones de emergencia, los procedimientos de mantenimiento preventivo de un buque, los pasajes por el área de personal de una Compañía y otros temas globales que hacen a las cláusulas de cumplimiento obligatorio.

Profesionales relacionados a la actividad marítima que posean algún título relacionado con el sector o demuestren la experiencia en la actividad sea técnica, gerencial, de operaciones u otra en los niveles superiores de gestión. Estudiantes y profesionales de la UTN.

Temario

• Entiendan los propósitos y contenidos de cada una de las clausulas del Código ISM-IGS y NGS.
  • Comprender los principios y el funcionamiento de un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS), basado en el Código ISM y las NGS Nacionales.
  • Desarrollar un Sistema de Gestión de la Seguridad (SGS).
  • Conocer la metodología para implantar un Sistema de Gestión de la Seguridad según los requisitos del Código ISM y las NGS Nacionales.

Duració

8 hs - 1 mes

Días y horarios

Miércoles 18:30 a 20:30