Accesos

I

Inglés

Informes e Inscripción

La inscripción de este curso será a partir del 13° de febrero.

Si estas interesado/a enviar un mail con tus datos a extension@mdp.utn.edu.ar y te contactaremos cuando te puedas inscribir!

Coordinación de Extensión: Pablo Maglia.

Niveles de Inglés General

El curso de Inglés General contempla todas las áreas del idioma por igual. Aprenderás a hablar en inglés en muy poco tiempo, practicando con videos y ejercicios interactivos que te permitirán avanzar a tu ritmo y en tus tiempos. Todos los cursos son de duración cuatrimestral, pudiendo ir empalmando los diferentes niveles y así llegar a obtener un fluido manejo del idioma. El curso de Inglés General cuenta con sólo 7 niveles, de 4 meses cada uno, desde inicial al más avanzado, siendo cada uno de ellos correlativo con el examen internacional TOEFL iBT.

7 Niveles: BASICO - PRE-INTERMEDIO- INTERMEDIO - PRE- AVANZADO - AVANZADO - EXAMEN INTERNACIONAL



Conversación en Inglés

Estas CLASES DE CONVERSACIÓN EN INGLES están especialmente recomendados para alumnos con un nivel intermedio y avanzado del idioma que deseen lograr un máximo perfeccionamiento de su discurso.

Dependiendo el interés y necesidad de nuestros alumnos, en nuestras clases discutimos noticias relacionadas con la economía y política actual, además de temas relacionados con la carrera o punto de interés particular de cada estudiante. Todo esto en un ambiente ameno y entretenido que incentiva al alumno a expresarse y por ende a hablar en inglés sin problemas.

Inglés para Viajes

En muy poco tiempo vas a poder aprender a manejarte en inglés en las situaciones típicas de un viaje.

Desde la salida en el aeropuerto, problemas con el equipaje, situaciones típicas dentro del avión, pedir un taxi, alquilar un auto, hacer el ingreso al Hotel, pedir comidas en cualquier momento del día e ir de compras. Estas son algunas de las situaciones, entre muchas otras, que lograrás dominar para tu próximo viaje.

Este curso cuenta con gran cantidad de práctica oral, auditiva y de compresión. Garantizándote así que podrás afianzar lo aprendido y así utilizarlo en poco tiempo.

Inglés para Ingenieros

Es esta oportunidad, te ofrecemos un curso enfocado a la terminología especifica del mundo de la ingeniería que apunta a la lectura, el debate y la comprensión de material de dicha especialidad. Se plantea que el alumno posea conocimientos básicos del idioma inglés, ya que el curso se enfocará puntualmente en la lecto-comprensión de textos técnicos.

Este curso cuenta con gran cantidad de práctica oral, auditiva y de compresión.

Inglés para los Negocios

Abierto a toda la comunidad, profesionales, estudiantes y todos aquellos que deseen mejorar sus habilidades comunicacionales en el idioma inglés para desempeñarse satisfactoriamente en el mundo laboral. Se sugiere poseer un nivel intermedio- avanzado del idioma inglés.

Tiene como objetivo desarrollar las habilidades comunicacionales y el vocabulario necesario para la puesta el marcha del proceso de búsqueda laboral, a través del desarrollo de tres áreas claves: entrevistas laborales, cartas de presentación y Curriculum vitae.

Test de nivelación

Puede realizar un test de nivelación básico ó avanzado para que conozcamos su nivel :