/utnmardelplata

Accesos

D

Diplomatura Administración y Gestión Aerocomercial Aeroportuaria (DI-AGAP)

Informes e Inscripción

Si estas interesado/a enviar un mail con tus datos a extension@mdp.utn.edu.ar ó al mail admextension@mdp.utn.edu.ar y te contactaremos cuando te puedas inscribir!

Coordinación de Extensión: Pablo Maglia.

Introducción

¿Porque debería recibir educación aeronáutica? Hasta el presente, en gran parte del Mundo y en Latino América en especial, cuando las Empresas del Sector Aeronáutico requieren incorporar nuevos colaboradores, cerca del 95% del personal entrevistado no posee conocimientos aeronáuticos previos.

  • Diplomatura Universitaria, Administración y Gestión Aerocomercial y Aeroportuaria (DI-AGAP)

La Diplomatura en Administración y gestión Aerocomercial y Aeroportuaria (Di AGAP) tiene una orientación directa en las Áreas de incumbencia: Administración, finanzas, Recursos Humanos, Servicio al Cliente (Customer Service), Gestión de Proyectos (Project Manager), Gestión de Ventas, Operaciones de vuelo, de Ground Staff, Fligth deck, Mantenimiento, Aviación general, Gestión gubernamental etc.

Perfil de la capacitación

El Diplomado Administrador en Gestión Aerocomercial (AGA) (AGAP) es un profesional orientado al logro de los objetivos de una organización aeronáutica o aeroportuaria en todos sus niveles, con formación científico – técnica y humanística, conocimientos y conceptos que le permitirán interpretar y juzgar adecuadamente la realidad del medio. Dominará herramientas humanísticas y tecnológicas relacionadas a estas áreas, las cuales le permitirán un desempeño eficiente y responsable de los medios y recursos que las Empresas pongan a su disposición, sean éstos operativos, económicos, o humanos y con procedimientos estandarizados en la resolución de conflictos y toma de decisiones.

Metodología

La modalidad será a Distancia, mediante el ingreso al campus virtual vinculado a la plataforma educativa de la UTN Regional Mar del Plata.

Destinatarios

Está orientado a profesionales de la industria de todas las aéreas de incumbencia con experiencia comprobable, y graduados universitarios del Nivel I AGA AGAP.

Duración

Tiene una duración de 6 meses. La diplomatura es entregada por la Universidad Tecnológica Nacional, garantizando la educación formal que se ha realizado.

Actividad laboral

La Diplomatura en Administración y gestión Aerocomercial y Aeroportuaria (DI-AGAP) le otorgara las herramientas necesarias para desenvolverse en el aera administrativa u operativa de las empresas privas y organismos públicos que forman parte del ámbito de:

  • Aviación general y ejecutiva.
  • Empresa Aerocomerciales.
  • Organismos o Prestadores de Servicios.

Inserción laboral

Los alumnos que aprueben los objetivos tendrán la posibilidad, si lo desean, de confeccionar una tesina con tema a elección (dentro de las asignaturas), y la misma será propuesta y acompañada con su currículo vitae a la empresa a las que Top Fly recruitment Agency colabora seleccionando desde el año 2008 entre otras como Emirates Airlines o Qatar Airways.